
sábado, 28 de mayo de 2011
Peones de un tablero sin vida

lunes, 23 de mayo de 2011
Chorradas... y Ella.

Sin novedad en el frente
[...] Y por la noche, al despertar de un sueño hallándonos a merced del agradable torrente de visiones que nos inunda, sentimos con terror la fragilidad del soporte y la debilidad del muro que nos separa de las tinieblas. Somos llamitas mal protegidas por delgadas paredes contra la tempestad del aniquilamiento y de la locura en la que oscilamos y algunas veces casi nos extinguimos. Luego, el sordo rumor de la lucha es como un anillo que nos rodea; nos acurrucamos dentro de nosotros mismos, y con los ojos muy abiertos, contemplamos la noche. Como único consuelo, la respiración de nuestros camaradas dormidos. Así esperamos el amanecer.
Erich María Remarque.
Erich María Remarque.
jueves, 19 de mayo de 2011
Utopías
Hoy he soñado algo. Y cuando he despertado, esa extraña sensación seguía en mí. He pasado el día entero pensando en eso, a cada momento. Las imágenes poco nítidas pero tan reales de aquello se presentaban en mi mente sin ser llamadas... Chillaban en mi pensamiento y me hacían desear volver al mundo soñado... me hacían anhelar todo rastro de aquella película que mi mente inventó. Estabas tú. Y estaba yo. Y... no sé por qué... pero volvería a ese universo cada una de mis noches.

sábado, 14 de mayo de 2011
Sin tanto que decir

La almohada me recomienda que olvide. Que deje el tiempo correr de la mano de mis recuerdos para que así mi cabeza ordene pensamientos cifrados. Incluso ese objeto acolchado sabe más de mí que yo misma. Escucha cada uno de mis pensamientos, sensaciones, sentimientos, sin necesidad de que se los cuente con palabras; recoge y seca mis lágrimas y me acaricia intentando consolarme, procurando que el sueño entre en mí y me haga olvidar durante unas breves horas todo lo que me daña. Todo esto simplemente se está añadiendo a mi lista negra... a ese repertorio de fracasos y malas rachas que cuelgan de mi cartera unidos a mi DNI, para siempre. Quizás valió la pena dejar que...
-Quizás... pero solo quizás.
lunes, 9 de mayo de 2011
Te echo de menos

miércoles, 4 de mayo de 2011
Casualidades de la vida

Suscribirse a:
Entradas (Atom)